NOSOTROS

                                               

CENTRO QUIRÚRGICO SAN RAFAEL

El Centro Quirúrgico San Rafael es un hospital nuevo, moderno, funcional y además contamos con un amplio servició de médicos especialistas, de enfermería y administrativo profesional con atención personalizada, procurando que la estancia sea lo más cómoda, agradable y confortable para cada uno de nuestros pacientes y también la de sus familiares.

MISIÓN

Somos una empresa hospitalaria en constante innovación para brindar un servicio médico-quirúrgico integral, humanitario y oportuno; con la finalidad de recuperar la salud de nuestros pacientes logrando así, mantener el reconocimiento de la sociedad.

VISIÓN

Ser el mejor hospital del estado en los años venideros a través de la modernización de nuestra instalaciones, con la capacitación constante de nuestro personal y la adquisición de tecnología de punta.                                                                                    .

FILOSOFÍA

Nuestra prioridad es su bienestar. Para nosotros lo más importante es que nuestros pacientes sientan la seguridad de que las personas que aquí laboran, trabajan las 24 hrs., del día para brindarle una atención personalizada, que se traduce en su tranquilidad y la de sus familiares.

VALORES

ÉTICA: Todos nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos están apegados los valores contenidos en el juramento hipocrático.

HONESTIDAD: Salvaguardar los valores personales con claridad. Así como mantener una actitud integra, en todo momentos.

HONRADEZ: Presentar detalladamente el origen de los costos generados, utilizados en el restablecimiento de salud del paciente.

LEALTAD: Todas las personas que aquí laboran se condicen con los principios que comprometen los valores de esta institución.

PUNTUALIDAD: La disponibilidad de nuestros servicios al tiempo en que el paciente los requiera.

COMPAÑERISMO: El personal de esta empresa trabaja en equipo, coordinando sus esfuerzos para lograr un clima donde se facilite el logro eficiente de las operaciones rutinarias, en su beneficio.

ESPÍRITU DE SERVICIOS: La motivación principal en nuestra empresa es atenderle con gusto.

RESPETO: Actuamos conscientes de las necesidades de guardar la intimidad del paciente. Así como mantener una conducta que nos conduzca de manera considerada a las personas que nos rodean.

INSTALACIONES

                                               

En el Centro Quirúrgico San Rafael contamos con las mejores instalaciones, el equipo médico y la infraestructura para ofrecerte el mejor servicio.

HABITACIONES

 

Contamos con habitaciones Suites, estándar y dobles.

EQUIPO MÉDICO

Contamos con los equipos y el material médico más moderno para ofrecerte el mejor servicio.

AMPLIACIÓN

                                

Actualmente se tiene un área de reserva de 20 habitaciones más, así como la adquisición de un tomografo para extender nuestros servicios.

CERTIFICACIONES

                                              

En el Centro Quirúrgico San Rafael trabajamos todos los días para ser los mejores, por lo que hemos sido reconocidos con los siguientes certificados.

certificaciones02

Esta es una certificación que indica que un hospital cuenta con los criterios necesarios para poner en práctica de una manera adecuada los servicios de salud para la población.

En Centro Quirúrgico San Rafael garantizamos a cada uno de nuestros pacientes el cuidado de su bienestar de una manera responsable.

recsegura

El Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo constituye una acción promocional de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para favorecer la autogestión de los centros de trabajo en la seguridad y salud en el trabajo.

Su objetivo es promover que las empresas instauren y operen Sistemas de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, con base en estándares nacionales e internacionales, y con sustento en la reglamentación vigente en la materia, a fin de favorecer el funcionamiento de centros laborales seguros e higiénicos.

empresas-de-diez-infonavit

Además de estar reconocidos por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) como una empresa 10 la cual reconoce a las empresas por el cumplimiento de las aportaciones, de las cuales hemos sido reconocidos en dos ocasiones como: Empresa de 10.

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe las últimas noticias

2018 © Copyright – Centro Quirúrgico San Rafael

[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]